María José: Desde Kabah hasta “Lo Que Tenías Conmigo”

Auditorio Nacional – Ciudad de México
21 de septiembre
20:00 horas

Comprar Boletos

Después de habernos vuelto locos en los 90 con Kabah, María José emprendió su carrera solista con gran éxito, colocándose entre las artistas pop más queridas de México y ahora, está de regreso en el Auditorio Nacional para presentarse este próximo 21 de septiembre dispuesta a brindar un show tan espectacular como ella misma.

La Josa ha sido reconocida con 4 Discos de Oro, 3 Discos de Platino, 1 Disco de Oro + Platino y 4 Certificaciones de Oro y 9 Certificaciones de Platino por su desempeño en el formato digital. Además, nos mantiene actualizados de su frescura por medio de su participación como juez en el programa de televisión México Tiene Talento, así como su papel dentro de la exitosa obra Jesucristo Superestrella en la que compartió escenario con otros grandes intérpretes como Beto Cuevas, Erik Rubín, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Yahir, entre otros.

Este año lanzó su nuevo álbum Conexión con 10 de sus más grandes éxitos y 4 temas inéditos, al igual que 2 nuevos covers que fueron grabados en vivo, en sí, una verdadera joya que celebra los 13 años como solista de esta encantadora cantante que, además, cuenta con participaciones de excelentes cantantes como Yuri, Carlos Rivera y Ha*Ash.

Con este nuevo álbum y próximas presentaciones, busca lograr literalmente una fuerte conexión con su audiencia, dentro de la que puedes estar tú y pasar un momento irrepetible dentro del coloso de Reforma.