Conoce la nueva ola de conciertos del Parque Bicentenario

Parque Bicentenario, Ciudad de México
Consulta fechas
Consulta horarios

Comprar Boletos

El enorme Parque Bicentenario ahora cuenta con una propuesta para conciertos de primer nivel y para dar inicio a este espacio, el parque se viste de gala al recibir a una joya musical como Björk en vivo y su gira Cornucopia, para la cual, se adaptará un espacio exclusivo con un sistema de sonido inmersivo 360° y estará bajo techo.

Además de las cuatro fechas de conciertos que brindará la islandesa Björk (17, 20, 23 y 27 de agosto), en este nuevo aforo musical se suman dos magníficos eventos para los próximos meses: A State of Trance México 2019 y Festival Sónar 2019.

El primero es nada menos que el festival de la red de trance más grande del mundo fundada por un ícono del género, Armin Van Buuren. A State of Trance México 2019 (21 de septiembre) será la tercera edición que se presenta en nuestro país, trayendo a lo mejor del trance a nivel mundial. Y el segundo festival, originario de Barcelona, Sónar, se presentará por primera vez en México (05 de octubre) ofreciendo una excelente propuesta cultural y musical encabezada por Richie Hawtin.

¿Cómo llegar al Parque Bicentenario?

Más información sobre la ubicación aquí

¿Qué más ofrece el Parque Bicentenario?

Construido sobre el terreno de una antigua refinería, este parque fue inaugurado en el festejo de los 200 años de la Independencia de México en el año 2010, ubicado en la Alcaldía de Azcapotzalco de la Ciudad de México.

El Parque Bicentenario comprende un área de 55 hectáreas, suficientes para ofrecer de todo y para todos, como:

* Auditrio al aire libre.

* Áreas deportivas con diferentes canchas.

* Áreas de convivencia.

* Arenero y juegos infantiles.

* Gimnasio al aire libre.

* Espacio para exposiciones.

* Lago

* Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Comprar Boletos