Disfruta más el Metropólitan con estos tips.

Comprar Boletos

El Teatro Metropólitan se trata de uno de los foros más representativos y queridos de la Ciudad de México que ha albergado todo tipo de eventos: conciertos, conferencias, obras de teatro, congresos e incluso películas en sus inicios.

Una auténtica pieza de art decó desde su exterior, cuya fachada es una especie de inspiración del famoso Radio City Music Hall ubicado dentro del Rockefeller Center, en la ciudad de Nueva York inaugurado en 1932, mientras que el Metropólitan lo hizo en los años 40. Primero inició como un cine, pero a partir de 1996 y después de haber estado un par de años cerrado, la empresa OCESA retoma sus instalaciones para convertirlo en uno de los mejores centros de espectáculos del país.

Cuenta con una capacidad para más de 3 mil personas y tiene la suerte estar en una excelente ubicación dentro del Centro Histórico de la Ciudad de México, rodeado de una enorme cantidad de ofertas para los visitantes: restaurantes, cafés, bares, hoteles e incluso vías de transporte, ya que puedes llegar en automóvil, autobús, metro, motocicleta, bicicleta o hasta caminando si así lo deseas.

Su interior resulta sumamente atractivo, ya que cuenta con diseños que engalanan desde el lobby, con un camino de alfombras y esculturas griegas a los costados, hasta llegar a los asientos y visualizar un escenario único.

El foro cuenta con estacionamiento, asientos especiales en planta baja, servicio de bebidas y alimentos en el lobby.

Próximos eventos en septiembre 2019:

Grupo Niche Cosas Bonitas – 13  de septiembre.

Daniel Habif, inquebrantables – 19 y 20  de septiembre.

LNG/SHT –  21 de septiembre.

Rock Urbano Sinfónico – 22 de septiembre.

A vivir! de Odin Dupeyron – 24 de septiembre.

Tony Lewis – 25 de septiembre

Santa Sabina 30 años – 27 de septiembre.

Rata Blanca – 30 de septiembre.


Sin importar cuáles sean tus gustos, vivir cualquier espectáculo en este lugar, será una experiencia como ningún otra.