¡The Book of Mormon llega a México!

La obra ganadora de nueve Premios Tony® incluyendo Mejor Musical y la ganadora del Premio Grammy® por el mejor album de un musical, The Book of Mormon, fue escrita por Matt Stone y Trey Parker, los creadores de South Park, y por Robert Lopez (Avenue Q, Frozen, Coco). Este irreverente musical se ha convertido en una sensación internacional con producción totalmente abarrotadas en Broadway, Lóndres y en tours en Europa, Australia y Norte América.

En entrevista con Limelight Magazine, Trey Parker y Matt Stone dijeron que inicialmente querían hacer un musical acerca del fundador del mormonismo, Joseph Smith, y de su travesía del norte de Nueva York hacia Salt Lake City, donde se encuentra la sede de la iglesia. Sin embargo, cuando visitaron Salt Lake City con Robert Lopez, ellos reconocieron que la historia tenía que estar ubicada en nuestros tiempos.

Así es que, juntos decidieron de escribir la historia de una disparatada pareja de misionarios mormones que se embarcan en una misión al otro lado del mundo para esparcir la Buena Palabra. En el camino, estos misionarios se encuentran con nuevas personas y culturas que terminan por cambiarlos, pero no sin un poco de caos y hilaridad.

¡Busca tus boletos! El musical será realizado en inglés con subtítulos en español y la música será totalmente en vivo, tocada por una orquesta completa. Ojo: Contiene lenguaje explícito en inglés.

Comprar Boletos