Ticket2Ride, la mejor forma de moverte a los eventos

Palacio de los Deportes, Foro Sol y Autódromo Hnos. Rodríguez
Consulta fechas
Consulta horarios

Comprar Boletos

¿Te imaginas llegar a tu concierto favorito y regresar a casa sin preocuparte por estacionamientos o estresarte por el tráfico y el cansancio acumulado? Ticket2Ride es la mejor forma de moverte hacia los mejores espectáculos.

Tú sólo tendrás que preocuparte por subirte a tu Ride exclusivo, emocionarte durante el trayecto, llegar seguro y a súper buen tiempo para disfrutar a tus artistas favoritos. Al salir, tampoco tendrás que estresarte por pelear con otros automovilistas en los embotellamientos que se hacen a las salidas de los grandes foros. O peor, intentar conseguir un taxi o cualquier otro medio de transporte en el momento, ya todo estará listo para ti.

Ticket2Ride es el servicio exclusivo de transporte ida y vuelta que Ticketmaster tiene para que vivas una experiencia completa desde que vas en camino, hasta tu regreso.

El servicio consta de varios autobuses de gran calidad y comodidad, los cuales parten de distintos puntos estratégicos de la Ciudad de México, con horarios adecuados para llegar con suficiente tiempo y disfrutar de tu evento favorito.

Algunos de los foros a los que llegamos:

Auditorio Nacional, Ciudad de México.

Palacio de los Deportes, Ciudad de México.

Foro Sol, Ciudad de México.

Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México.

Estadio Akron, Jalisco.

Y el Ride tú lo puedes tomar en alguno de los siguientes puntos, para ir y volver:

Hipódromo de las Américas

Interlomas

Santa Fe

Mundo E

Perisur

Galerías Coapa

Plaza Lindavista

Si quisieras proponer algún otro punto de partida, escribe a: ticket2ride@ticketmaster.com.mx.

Por ejemplo, para Gran Premio de México de la Fórmula 1 no se pudo contar con espacios de estacionamiento dentro del foro para los asistentes por el tipo de evento, por lo cual, Ticket2Ride resultó ser la mejor opción para llegar directo al espacio y olvidarse cualquier preocupación.

Además, Ticket2Ride te ofrece la posibilidad de disfrutar la convivencia entre fans con los mismos gustos rumbo al evento.

Nosotros te llevamos más rápido, más cómodo y más seguro. Somos tu ruta a la diversión.

Para más información, entra a: https://ticketmaster.com.mx/ticket2ride/