Ticketmaster repite como Empresa Socialmente Responsable

El compromiso que Ticketmaster Méxito tiene como agente de cambio se fortalece cada vez más. Por onceavo año consecutivo, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), nos reconocen como Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Este distintivo es producto de un pacto voluntario que establecimos hace más de una década con la sociedad y nosotros mismos para generar, a través de procesos cimentados, estrategias en las que la ética y el comercio justo formen parte de nuestro ADN, lo cual, nos ha permitido consolidar adelantos internos como: el Fondo Social de Ticketmaster, los esquemas de e-learning, las iniciativas para eliminar impresoras y reutilizar hojas para libretas de uso laboral, así como la TicketVan y las zonas especiales de comida para empleados; pero también servicios como: TicketFast, Ticket2Ride, los consejos de Entretenimiento Responsable que aparecen en La Guía de Entretenimiento Ticketmaster y el Rescata Tu Mundo.

Con cada uno de ellos se ratifican la operación, desempeño y cumplimiento ético de las acciones que hemos emprendido; a más del cuidado y preservación de los recursos del medio ambiente que procuramos, y sin dejar de lado nuestra vinculación con la comunidad. Si bien, todos son parte de los criterios que el Cemefi y AliaRSE toman en cuenta antes de honrarnos con esta distinción, ha sido gracias éstos que el sentido humano por el trabajo y la mejora de nuestro entorno laboral se exaltan e integran a los engranajes que nos articulan como la firma líder en la venta de boletos.

La contundencia y congruencia de lo que hacemos y decimos en esta ocasión, ha crecido, dándonos la oportunidad de encontrar nuevas formas para hacer las cosas, mediante la mejora de prácticas que auspician el incremento de nuestra cadena de valores, al mismo tiempo que profundizamos en una cultura corporativa sustentable y mantenemos en todo momento un incesante vínculo con los clientes.

Elevar nuestros estándares genera un valor agregado en que los intereses de la empresa y el bienestar del espacio están presentes, ayudándonos a delinear lo que para dentro de los siguientes años queremos seguir ofreciéndote, sin recetas ni secretos, dónde la clave, igual que hace 11 años, sea generar soluciones que ayuden a crear, entre todos, el mundo que tanto anhelamos.

Por ello, te decimos, una vez más: ¡Gracias!

Comprar Boletos