Todos los hombres de mi vida

Sala de Cámara PALCCO, Guadalajara, Jalisco
7 de Junio
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

 

 

Comprar Boletos

¿Cómo se le cayó la capa al súper héroe? ¿En qué momento papá pasó de ser una figura protectora a una atemorizante? ¿Qué tan importante es un padre en la formación de un ser humano? ¿Cuáles son las principales heridas que un padre puede ocasionar en un hijo(a)?

La conferencia Todos los hombres de mi vida: La importancia de la figura paterna en las relaciones humanas se basa en el libro “Cuando papá lastima” de la autora y conferencista Rayo Guzmán. Cuando papá lastima es una recopilación de historias honestas y conmovedoras que surgen desde las heridas de hijos lastimados, revelaciones profundas, como el hecho de que la presencia de un padre en los hijos es irremplazable. El padre, el primer amor de las hijas, el primer superhéroe de los hijos, el que espanta los fantasmas por las noches y simula ser caballo por el día, cabalgando con el crío sobre los hombros, la figura que se utiliza como amenaza cuando la autoridad de la madre se vuelve débil.

Cualquier herida en nuestros corazones puede ser sanada y transformada en fuente de fortaleza y de inspiración para tener una mejor calidad de vida y plenitud emocional. El sendero del perdón se transita cuando se comprende, porque la comprensión en una de las manifestaciones más luminosas del amor, ese amor que todo sana, que todo cura, que alimenta lo mejor de nosotros mismos.

Comprar Boletos