LOS HUEVOS DE MI MADRE

Teatro Legaria

A partir del 25 de Agosto

Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Cuando el amor se va, la mujer grita, el hombre se ahoga.

Después de 50 exitosas representaciones, se presenta a partir de este 25 de agosto “Los huevos de mi madre” en el Teatro Legaria.

La obra fue escrita y sus canciones compuestas por Botero, interprete y compositor colombiano, a raíz de que en el teatro, cine y televisión, principalmente se hace referencia al sufrimiento de la mujer después de una separación. Botero por su parte, quiso plasmar lo que sienten los hombres cuando su pareja los abandona.

¿ES CIERTO QUE LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR?

El dolor y la desesperación llevan a Armando Bernal a encerrarse en su propio espacio para que nadie sea testigo de lo que está viviendo, ya que “LOS HOMBRES NO LLORAN”.

La intervención inoportuna de su Madre, representada por la actriz LUISA MURIEL (alternando con REBECA MANRIQUEZ) lo lleva a entender que es lo que debe aprender de esta situación.

¿Somos los hombres machistas por naturaleza o se nos educa para serlo?

¿Será culpa de los hombres la forma como aman, o fue que los enseñaron a amar de la forma como no era debida?

Armando Bernal, entre diálogos y canciones te dará la respuesta.

DIVERSIÓN Y SENTIMIENTO, RISA Y LLANTO.

En este musical o TEATRO-CONCIERTO, con su texto y canciones podrás experimentar una montaña rusa de sensaciones, donde llegarás a pasar en repetidas ocasiones de la carcajada a las lágrimas.

¿QUIEN ES BOTERO?

Un ARTISTA colombiano, que es invitado después de tener varios éxitos musicales en su país, para dar a conocer sus canciones en territorio mexicano.

Con temas de su autoría como “La Mitad”, incluida en este musical, el cantautor se ha ido adentrando en el público mexicano por medio de las redes sociales, la radio y la televisión.

Comprar Boletos
septiembre 29th, 2017|Teatro|Sin comentarios

Deje su comentario