3 fechas que debes apartar si eres un rocker de corazón

Ciudad de México
Septiembre y octubre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Para muchos, el rock es la fórmula que consigue una conexión única con el ritmo, las letras y los acordes. Es un género que en todas sus variantes se mantiene vigente y ha unido a varias generaciones.

Así que, si eres de los que tiene el rock en su ADN, no te puedes perder tres eventos que te contagiarán de emociones desde los oídos hasta los pies.

Aterciopelados

La voz y excentricidad de Andrea Echeverri con la música de Héctor Buitrago son la mezcla perfecta que ha dado vida por más de 20 años a los Aterciopelados.

La banda colombiana regresa a los escenarios para promocionar su disco “Claroscura”. Este 28 de septiembre se presentan en el Plaza Condesa, donde interpretarán su nuevo sencillo “Play”, así como muchos éxitos que los han mantenido en el gusto musical.

Caifanes

Desde 1987 la agrupación comandada por Saúl Hernández ha puesto a vibrar todos los escenarios donde se presenta.

La pasión, el estilo único que los caracteriza y la conexión casi mágica que consiguen con sus fans, hacen de Caifanes uno de los grandes e imperdibles del rock en español.

La banda se presentará este 6 de octubre en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México y el 10 de noviembre en Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León.

Odisseo

La banda oriunda de Ecatepec, Estado de México, se presentará este 05 de octubre en el Plaza Condesa.

Juan Pablo López (Voz), Daniel León (guitarra), Edgar Macin (Bajo), Rodolfo Guerrero (sintetizadores) y Manuel Uribe (batería), saldrán al escenario con sus mejores éxitos como: Mentía y Días de fuego.

La banda se presentará este 6 de octubre en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México y el 10 de noviembre en Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León.

Comprar Boletos