5 razones para no parar de bailar con Foster the People

Pepsi Center WTC, Ciudad de México
29 de octubre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

En cada canción del grupo se encuentra una fusión de neo-psicodelia, punk, funk, electrónica, danza y hip hop, lo que la hace una banda fresca que ofrece un deleite musical con un sonido original que a todos nos encanta y hace bailar.

Como sabemos lo grandes que son, te damos 5 razones para no perderte a Foster the People

1. Si su tercer álbum te gustó, amarás verlos en vivo, ya que regresan a la Ciudad de México para promocionar su disco “Sacred Hearts Club”.

2. La canción “Loyal Like Sid & Nancy” fue el segundo sencillo de su tercer álbum, en ella se relata la tormentosa relación de Sid Vicious, integrante de la banda de punk The Sex Pistols y Nancy Spungen.

3. Debutaron en 2009, sin embargo, el lanzamiento de su primer álbum fue hasta 2011, cuando sacaron el disco “Torches”. Su estilo sorprendió al mundo, tanto que, hasta la fecha han vendido casi dos millones de discos y recibieron tres nominaciones al Grammy.

4.La banda The Beach Boys fue quien despertó en el vocalista de la banda la inclinación por la música.

5. La primera presentación de Foster the People en México fue durante 2012 en el Vive Latino, cinco años después regresaron con un impresionante espectáculo, pero esta vez subirán al Pepsi Center WTC para deleitarnos con sus éxitos y nuevos sencillos.

Este 29 de octubre no pararás de bailar y cantar con las mejores rolas de la banda. No te puedes perder esta experiencia inigualable que hará vibrar cada centímetro de tu cuerpo.

Comprar Boletos