5 razones para no perderte a los Black Eyed Peas (aún sin Fergie)

Pepsi Center WTC, Ciudad de México
17 de agosto
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Black Eyed Peas regresa a nuestro país como parte de su gira “The Masters Of The Sun Tour”. Pero en esta ocasión lo hacen sin Fergie, ya que la cantante en junio del año pasado anunció su salida de la agrupación. Es una presentación que no te puedes perder y, por eso, te daremos 5 razones para no dejar pasar la oportunidad de ver a los Black Eyed Peas en vivo.

1. Están considerados como una de las agrupaciones más importantes del hip hop, no por nada han ganado seis veces el premio Grammy y en su trayectoria cuentan con 15 nominaciones para este reconocimiento.

2. Podrás ver en vivo a sus vocalistas: Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo, bailar y deleitarte con su ritmo (también la pupila).

3. No sólo son conocidos en el plano musical, también por sus labores altruistas. En 2009 el grupo se presentó en México junto a otros importantes cantantes, con la finalidad de recaudar fondos para donarlos a niños con discapacidad.

4. Interpretarán su nuevo sencillo Get It, el cual está cargado de contenido político y es una crítica a la brutalidad policial, el racismo que existe en el mundo y a la reforma migratoria de Estados Unidos. Además, el tema es uno de los adelantos de lo que será su séptimo álbum de estudio.

5. Podrás disfrutar, corear y hasta bailar éxitos como: “Where is the love?, “Let’s get it started”, “I Gotta Feeling”, “My Humps” y muchos otros.

Aún sin Fergie no te puedes perder este gran concierto de los Black Eyed Peas.

Comprar Boletos