Diviértete con “la que te gusta” y tus Amigos Invisibles

El Plaza Condesa, Ciudad de México
11 y 12 de diciembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

La música es una experiencia única, que a todos nos encanta; el ritmo, la armonía, junto con las letras, pueden cambiar el estado anímico de las personas, y los venezolanos saben de lo que hablamos.

Los Amigos Invisibles con su mezcla de música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, han logrado colocarse en los corazones de las personas y han puesto a bailar a más de uno con sus canciones llenas de sabrosura y diversión desde 1991.

Los ganadores de un Grammy Latino, con más de 60 países visitados, 9 discos de estudio y 23 años de carrera, nos han sorprendido con hits como: “Stay”, “La que me gusta” y “Ponerte en 4”. Salir de fiesta y cantarle a tu pareja “Mentiras”, casi es un obligado durante la noche, aunque, después tengas que decirle “Viviré para ti” evitando tensiones.

La banda integrada por Julio Briceño (voz), Mauricio Arcas (percusión), Juan Manuel Roura (batería), José Rafael Torres (bajo), ha conseguido gran empatía con el público. En tu caso tal vez tienes una “vecina” que está divina y pases semanas, días y noches en vela todo por ella o probablemente estés enamorado de “Sabrina”, pero ella no te quiere ni un poquito.

Sin duda, Los Amigos Invisibles, te pueden llevar a la gozadera y tú puedes ser parte de esta fiesta este 11 y 12 de diciembre en El Plaza Condesa, en la Cuidad de México. Sí, leíste bien, los venezolanos estarán en nuestro país y no te los puedes perder.

Así que, ven, ponte “Sexy”, disfruta del ritmo de este cuarteto y agasájate con este concierto único.

Comprar Boletos