Canta y ayuda junto a Aleks Syntek en un concierto benéfico

Teatro Metropólitan, Ciudad de México
17 de octubre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Ya han pasado 19 años desde que “Sexo, Pudor y Lágrimas” puso a cantar a los mexicanos, la banda sonora de la película catapultó la carrera del cantante y compositor Aleks Syntek, ya que logró vender más de 100 mil copias.

Gracias a su talento, el cantante se ha posicionado como uno de los exponentes de la música Pop más destacados a nivel nacional e internacional.

En la actualidad, el cantante no deja de sorprendernos y presentará su más reciente producción con éxitos en formato sinfónico. Sí, leíste bien, Aleks Syntek cantará junto a la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad de Puebla, bajo la dirección de Alberto Moreno Martínez.

El intérprete de “Por volverte a ver”, será el invitado especial en la octava edición del Concierto con Causa que organiza Fundación MVS Radio. Desde 2011, el programa tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de mexicanos de escasos recursos que padecen discapacidad auditiva.

Este 17 de octubre en el teatro Metropólitan de la Cuidad de México, podrás ayudar mientras cantas los éxitos de Aleks Syntek. Imagínate escuchar “Historias de danzón y de arrabal” o “Una pequeña parte de ti” en versión sinfónica. Suena interesante ¿no?

Artistas como Natalia Lafourcade, Margarita la Diosa de la Cumbia, Los Ángeles Azules, Kalimba, La Sonora Santanera y muchos otros se han sumado a esta iniciativa, ahora le toca a Aleks Syntek y no te lo puedes perder.

Comprar Boletos