Celebra con Timbiriche 36 años de juegos, música y conciertos

Auditorio Nacional, Ciudad de México
14 y 15 de septiembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

El tiempo se va volando y parece que fue ayer cuando seis niños jugaban a ser grandes estrellas de la música. Ahora, ya han pasado 36 años y Timbiriche sigue formando parte de la escena musical.

La banda conformada por Sasha Sökol, Paulina Rubio, Benny Ibarra, Diego Schoening, Alix Bauer y Mariana Garza, vio la luz un 30 de abril de 1982, y desde ese día comenzaron a cosechar grandes éxitos. Tiempo después, se integró Erick Rubín, una de las estrellas pop de la década de los 90.

Éxitos y transformaciones

El paso de los años no provocó la extinción de Timbiriche ni de su fama, pero, la banda vivió varias metamorfosis, los integrantes dejaron de ser niños que jugaban a cantar y poco a poco buscaron otros caminos, lo cual dio entrada a nuevos talentos, entre los que destacan, la esposa de Tommy Mottola, Thalía.

La agrupación tiene éxitos como: “La vida es mejor cantando”, “Corro, vuelo, me acelero”, “No sé si es amor” y “Tú y yo somos uno mismo”, los cuales siguen siendo parte de las playlist de los fans y no tan fans.

Las carreras de Sasha, Mariana, Alix, Erik, Diego y Benny, se han consolidado, y quieren festejar sus casi cuatro décadas de carrera.

La banda está de vuelta

Este 14 y 15 de septiembre, Timbiriche se presentará en el Auditorio Nacional, donde prometen poner a cantar y bailar a sus asistentes, además de celebrar a México con un nostálgico pero divertido concierto. Imagínate a Alix interpretar “Mírame” o a Mariana “Besos de Ceniza”.

La banda, con su música, bailes, canciones y escenografía, te llevarán por un viaje de 36 años. ¡No te los puedes perder!

Comprar Boletos