¿Crees saber todo sobre el pop? Descubre una nueva fusión

Teatro Metropólitan, Ciudad de México
8 y 9 de septiembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Es todo un ídolo con apenas 23 años, de origen colombiano y autor de una fusión de pop reggae y baladas impactantes, ¿ya sabes de quién hablamos?, ni más ni menos que del talentosísimo Sebastián Yatra.

Carrera artística

Todo comenzó en el 2013, cuando lanzó su primer sencillo promocional “El psicólogo” en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador de manera simultánea. Con su primera balada pop se vislumbraba un futuro prometedor para este cantautor, ya que en poco tiempo esa canción ocupó el número tres del listado nacional latino en su natal Colombia.

Tras varios sencillos y cinco años de carrera, este 2018 ha sido un año de éxitos para él. Primero lanzó su sencillo titulado “No hay nadie más”, una balada que fusiona lo romántico con ritmos pop, a la par sacó el video promocional de esa canción, el cual se posicionó en su primer mes con más de 100 millones de vistas. Esto le ayudó para sacar su primer álbum de estudio titulado Mantra.

Top 5

Las rolas que más fama le dieron son:

1. Traicionera (canción que en su lanzamiento ganó Discos de Oro y Platino en varios países de Latinoamérica).

2. Alguien robó.

3. Suena el dembow.

4. Robarte un beso.

5. Sutra

Por si te lo preguntabas, al parecer este rompecorazones quedó perdidamente enamorado de Luisa Fernanda W., quien invitó al músico para participar en su último video y terminaron besándose.

Ahora que sabes más de Sebastián Yatra no te lo puedes perder este 09 de septiembre en el teatro Metropólitan de la CDMX.

Comprar Boletos