Déjate hipnotizar por un verdadero rockstar del violín

Ciudad de México y Guadalajara
2, 3 y 4 de noviembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

El violinista David Garrett, tiene una gran fama debido a su atrevida fusión que mezcla los más grandes éxitos del rock con temas icónicos de la música clásica. Este virtuoso violinista es considerado como el más rápido del mundo, fama que en 2008 lo hizo acreedor al Récord Guinness.

El Rockstar del violín se alista para presentar en México su espectáculo “Explosive live”, donde la mezcla de sonidos impactará a todo el público sin importar su edad o género preferido.

En su espectacular concierto podrás escuchar composiciones que van desde Mozart, Metallica, hasta una bellísima interpretación de “Viva la vida”, original de Coldplay. Sin duda, sus crossovers musicales te llevan a través de una experiencia hipnotizante.

El estilo de este gran artista es favorecido por los diferentes instrumentos que, con sonidos distintos, acompañan las experimentaciones que Garrett hace con el violín a lo largo de sus fusiones, esto lo logra porque no hay un método marcado para mezclar estilos tan diversos, más bien es un proceso abierto y diferente para cada canción.

Así que, si eres amante del rock, de las experiencias musicales que surgen de fusionar dos géneros tan distintos o simplemente te parece emocionante ver a este gran artista, no faltes este 2 de noviembre al Auditorio Nacional y déjate hipnotizar por su violín.

Comprar Boletos