Descubre por qué el rock es toda una religión

Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Probablemente te sientes todo un “chavorruco” cuando en una fiesta (cuando todos ya andan bien enfiestados) escuchas los acordes de la Célula que explota y, sin duda, explotas de emoción. Pero, esto sucede porque eres un rocker de corazón.

Exponentes como Caifanes, la Maldita Vecindad, los Amantes de Lola, Miguel Mateos, Enanitos Verdes, las Víctimas del Doctor Cerebro y muchos otros, lograron que se corroborará que el rock no es una moda, sino un estilo de vida, una expresión, una verdadera religión.

Como sabemos que el rock está en tu ADN, te presentamos dos eventos en español que no te puedes perder.

Comprar Boletos

Rock en tu idioma Vol. 2

El rock en español sigue vigente y eso Sabo Romo lo entiende a la perfección, por eso reunió a varios amigos y colegas como: Cecilia Toussaint, El Gran Silencio, La Lupita, Javier Gurruchaga, Sergio Arau, María Barracuda y Víctimas del Dr. Cerebro, para interpretar los éxitos más emblemáticos de un género que marcó a una generación.

El ensamble de Rock en tu Idioma Sinfónico, es un evento que no te puedes perder este 23 de agosto en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco y el 25 de agosto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Comprar Boletos

Caifanes

El próximo 6 de octubre, el Palacio de los Deportes recibirá a una de las bandas más emblemáticas del rock en español, Caifanes.

Así que, si no puedes evitar prenderte con rolas como: Mátenme porque me muero, Nubes, Afuera, No dejes que y muchas otras, no puedes perderte esta presentación.

Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André, Diego Herrera y Rodrigo Baills, subirán al escenario como parte del festejo de tres décadas de la agrupación. Así, demostrarán por qué son una banda consagrada en el gusto de muchas generaciones.

¡Vive el rock como una religión y lánzate a los mejores eventos!