Disfruta en vivo a una de las voces más privilegiadas de México

Auditorio Nacional, Ciudad de México
27,28 y 29 de septiembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

El exalumno y ganador de la Academia tercera generación, Carlos Augusto Rivera Guerra, mejor conocido como Carlos Rivera, ha anunciado las próximas fechas de su nueva gira “Guerra tour” que incluyen tres presentaciones en el Auditorio Nacional.

El inicio de una carrera

El crecimiento profesional en los últimos años del intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” ha traspasado fronteras y lo ha posicionado como uno de los cantantes mexicanos más importantes de la generación. La experiencia de verlo en vivo es inigualable, lo que ha hecho que el cantante, compositor y actor mexicano se consolide en el gusto del público.

Carlos Rivera inició su carrera artística al salir ganador del reality show “La Academia” en 2004. Pero, en entrevistas ha dicho que desde su infancia se presentó en programas de concursos de canto en Tlaxcala, donde trabajó como locutor en una radio local.

Un tour “guerrero”

Después de dos años del lanzamiento de “Yo Creo”, regresa al Coloso de Reforma para presentar su nuevo material “Guerra” ante miles de fans. Se alista para volver a los escenarios a finales de este mes con su nuevo material discográfico lleno de romance y del ritmo que lo ha consagrado en las plataformas digitales.

No dejes de escuchar en vivo “Fascinación”, “Quedarme Aquí”, “Te Me Vas”, “Sólo Tú”, “Cómo Pagarte”, y los temas inéditos de su nuevo álbum, todos con la calidad de interpretación que caracteriza a Carlos. Todo iniciará a finales de este mes en la Ciudad de México y continuará en el territorio nacional.

Comprar Boletos