Domination: KISS, Alice Cooper y mucho rock

Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México
3 y 4 de mayo
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

¿Te imaginas 20 horas de rock, metal y más de 40 bandas en vivo? Lánzate este 3 y 4 de mayo al Autódromo Hermanos Rodríguez y vive una experiencia inigualable de la mano de verdaderos íconos del metal.

Domination llega a México bajo el liderazgo de KISS en su gira de despedida y con el legendario Alice Cooper quien regresa a suelo mexicano luego de una larga espera. Sin duda, corear en vivo y por última vez “I Was Made For Lovin’ You” ¡será una fecha histórica! Así como ver al padre absoluto de la teatralidad cantando “Poison”.

Durante el primer día te espera una larga lista de exponentes, entre ellos el legendario guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, que te dejará impactado con sus riffs y que en esta ocasión lo acompañará Myles Kennedy y The Conspirators.

También podrás corear “Rollin”, “Nookie” y otros éxitos de Limp Bizkit, en una presentación nostálgica que te remontará a tu época de pantalones baggie y rap-core. Entre otras bandas que no te puedes perder se encuentran: Parkway Drive, Halestorm, Meshuggah, August Burns Red, Vince Neil, Hammerfall, Avatar y muchas más.

En el segundo día de Domination, los 4 jinetes del apocalípsis sinfónico subirán al escenario para presentar covers y creaciones originales que han hecho a Apocalyptica unos verdaderos referentes de la escena musical. Una de las presentaciones más esperadas es la de Dream Theater, que retumbarán en el Autódromo con su metal progresivo y demostrarán por qué han vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo.

No dejes pasar la oportunidad de ver en vivo verdaderas leyendas de la música, así que levanta las manos, haz maloik y vive Domination.

Comprar Boletos