DOS, Gustavo Lara y Nicho Hinojosa

Lunario del Auditorio Nacional, Ciudad de México
1 de junio de 2018
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Imposible no recordar la infancia y la juventud de los 90s con nostalgia y alegría. Tú ropa, tus amigos, tus fiestas y tus amores.  Esos tiempos donde todos se conocían en la cuadra, la conversación era en la esquina de la cuadra y te sabías el número de teléfono de la casa de tus amigos. Y si recordar, es volver a vivir, nada mejor que revivir y sentir, evocando esos momentos, con las canciones que nos marcaron.

Dos de los artistas más exitosos de los 90s, se reúnen en una sola noche para revivir esos momentos, compartiendo su talento. Más maduros, más completos, con los éxitos del pasado y las nuevas canciones, que aseguran una noche que también quedará en la memoria.

Con una trayectoria de 21 años, aparece Gustavo Lara, el carismático jarocho que cautivo millones de corazones con éxitos que estuvieron dentro de los top más importantes de habla hispana como “Aliento con aliento”, “Princesa”, “A la sombra de los ángeles” y más; Lo hace al dado de un gran amigo: Nicho Hinojosa, distinguido por su original calidad interpretativa y una carrera impecable como cantautor.

Este 1 de junio, uno de los escenarios más exigentes e importantes de México, fue elegido para ser la sede de este esperado encuentro de los fans con sus ídolos de la juventud y las nuevas generaciones, El Lunario abrirá sus puertas para está magnífica velada.

Dos artistas, dos talentos, dos trayectorias de éxito internacional; dos intérpretes; dos corazones, dos vidas, que revivirán  historias que significan mucho en la vida de millones. Nicho Hinojosa y Gustavo Lara: Dos en una noche, solo contigo.

Comprar Boletos