“El show más feliz del mundo”, te espera para llenarte de alegría

Auditorio Nacional, Ciudad de México
5, 6, 7 y 8 de octubre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Desde Córdoba, Argentina, llega a la Ciudad de México una banda con orígenes circenses, Los Caligaris, quienes han creado un estilo musical distintivo y alegre al fusionar diversos géneros musicales como el rock, el ska y el cuarteto cordobés.

Su nueva gira “Espíritu Payaso”, ha agotado todas las localidades para sus presentaciones del 5 y 6 de octubre en el Auditorio Nacional, por esto, la banda abrió una nueva fecha los próximos 7 y 8 de octubre.

Un poco de Los Caligaris

Los Caligaris nacieron en el ambiente de una familia circense, en El Circo de los Hermanos Muñoz, donde se contaba la leyenda del payaso fantasma Caligari, quien murió en escena durante uno de sus actos. Su nombre es un homenaje.

Alegres, divertidos, con canciones movidas, baile, circo, narices rojas y más de 20 años en la escena del rock latino, Los Caligaris se han ganado el cariño y respeto del público.

Amor por sus presentaciones

El cariño con su público es mutuo, y para demostrarlo, el baterista Diego Pampiglione, conocido como Raúl Sencillez, tiene en el brazo izquierdo un tatuaje con la bandera de México.

La gira que presentan esta ocasión es una continuación de la que tuvo lugar el año pasado cuando reunieron a 25 mil fans en el Palacio de los Deportes.

Ahora, promocionarán su primer DVD, una recopilación que conmemora sus 20 años y recuerda su gran concierto “El Show Más Feliz del Mundo”. No te quedes fuera de esta fiesta con músicos y payasos.

Comprar Boletos