El Sol y los 5 momentos más inolvidables de sus conciertos

CDMX, Guadalajara y Monterrey
Octubre, noviembre y diciembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Asistir a un concierto de Luis Miguel es una experiencia inolvidable que resulta de su talento, la emoción al cantar y su gran voz. Quien nunca lo ha visto, no sabe el espectáculo que se ha perdido y quien ya lo ha vivido, seguro querrá ir de nuevo.

Queremos que conozcas los mejores 5 momentos en sus conciertos, aquellos que han dejado boquiabiertos a los asistentes:

1. Porque nos gusta recordar, este conteo iniciará con su interpretación de la Malagueña cuando era sólo un niño. ¿Quién después de verlo en la serie no buscó el video, para confirmar que fue espléndida su presentación?

2. Cuando presentó el tema “Suave” en vivo. En un concierto del 2000 todo el público estaba esperando uno de sus ya clásicos éxitos, cuando a todos sorprendió con ritmos más movidos, alegres y bailables.

3. Otra presentación épica fue en el Festival Viña del Mar en 1990 cuando, con el tema “Culpable o No”, hizo palpitar todos los corazones de las chilenas presentes.

4. Entre los momentos más inolvidables de sus conciertos están aquellos en los que ha compartido escenario con grandes personalidades como, por ejemplo, Thalía, en el Festival de Acapulco en 1993, Armando Manzanero en 1989 y Verónica Castro.

5. Para finalizar, un momento épico fue cuando desbordaba pasión y contagiaba con sus sentimientos a todo el público al interpretar “El día que me quieras” de Carlos Gardel.

Luis Miguel regresa a los escenarios y de seguro sus presentaciones tendrán algo particular que hará de cada concierto digno de ser recordado.

Comprar Boletos