Enamórate de la primera latina en romper récord en Spotify

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey
Septiembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

“Havana” se convirtió en el tema con más reproducciones en la historia de Spotify. El sensual hit ha llegado a más de 988 millones de reproducciones en la plataforma, lo cual coloca a Camila Cabello como la primera mujer latina en romper el récord que le pertenecía a Sia y su tema “Cheap Thrills”.

La hermosa cantautora trabajó arduamente para perfeccionar este sencillo, junto a un equipo de productores y compositores entre ellos: Pharrell Williams, Starrah, Ali Tamposi, Brian Lee y la colaboración de Young Thug, una revelación del hip hop de Atlanta.

Un poderoso hit

La joven de 21 años, en 2017, lanzó el tema como un homenaje a su tierra natal, de la que emigró con su familia cuando tenía seis años. La fusión de hip hop, la cadencia y el poderoso riff de la guajira, lograron posicionar la canción como hit mundial.

Ahora, la ex integrante de Fifth Harmony, se convirtió en merecedora de dos premios en los MTV Video Music Awards 2018. A manos de la reina del pop, Madonna, la cubana fue galardonada como “Artista del año” y como “Video del año” por “Havana”.

Una belleza en México

Como parte de su gira “Never be the same tour”, la sensual cantante realizará varias presentaciones en nuestro país. El próximo 24 de septiembre el escenario del Palacio de los Deportes recibirá a la estrella pop.

Asimismo, el 25 de septiembre, los tapatíos podrán disfrutar de Camila Cabello en el Auditorio Telmex, en Zapopán, Jalisco. Mientras que los regios, se deleitarán con “Havana” y otros éxitos el 27 de septiembre en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León.

Comprar Boletos