Goo Goo Dolls: Desde «Iris» hasta «The audience is this way»

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey
Consulta fechas y horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Los Goo Goo Dolls en 1998 dieron vida a la banda sonora de la cinta “City of Angels”, canción que pasó 18 semanas consecutivas en el primer puesto del Hot 100 de Billboard y que hasta estos días sigue siendo uno de los mayores éxitos de crossover de la música pop.

Con el éxito “Iris”, se catapultaron a la cima musical, pero temas como «Name», «Slide» y “Dizzy up the girl” los colocaron como una de las bandas más emblemáticas de la década de los 90.

La agrupación estadounidense que nació a finales de 1985 cuenta con 11 álbumes de estudio, entre los que destacan: “Boxes”, “Jed”, “Let love in”, “A boy named goo”, “Gutterflower” y “Dizzy up the girl”, este último considerado como uno de los más exitosos.

Ahora la banda de rock multiplatino y nominada al Grammy, llegará a tierra azteca para ofrecer dos esperadas presentaciones. El 11 de mayo serán parte del line up del Festival Corona Capital en su edición de Guadalajara, Jalisco, donde los tapatíos retumbarán al ritmo de la agrupación.

Posteriormente, el 13 de mayo, Goo Goo Dolls subirá al escenario del Pepsi Center WTC, donde tocarán un set lleno de sorpresas y harán un recorrido por sus grandes éxitos. Razón por la cual el vocalista y guitarrista John Rzeznik aseguró sentirse “increíblemente emocionado de compartir esto con nuestros fans».

No puedes dejar pasar la oportunidad de ver en vivo a los Goo Goo Dolls, corear las canciones más emblemáticas de sus 33 años y disfrutar de los riffs de las grandes guitarras de Rzeznik y Robby Takac que, sin duda, resultan un agasajo musical.

Comprar Boletos