Más de dos décadas de La Gusana Ciega y Ely Guerra

Ciudad de México y Guadalajara
20 de enero y 1 de marzo
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Este año seguro será espectacular ya que hay un sinfín de presentaciones que no podrás dejar pasar, como el triunfal regreso a los escenarios de dos monstruos musicales de nuestro país que vienen con todo para hacer del 2019 el año que jamás podrás olvidar.

La Gusana Ciega

Después de anunciarse las locaciones agotadas para su concierto el mes pasado, decidieron abrir una nueva fecha para este primer mes del año, así que, si eres de los miles de fans que se quedaron con ganas de verlos, corre por tus boletos, que este 20 de enero el Metropólitan reventará de nuevo con su presentación en vivo.

La Gusana Ciega es una de las bandas más importantes de México, con 7 discos de estudio, 2 discos en vivo y 2 compilaciones de éxitos, una nominación al Grammy y más de 20 años de carrera han demostrado la calidad con la que están hechos.

Ely Guerra

Con las más de dos décadas de carrera que tiene Ely Guerra y un gran éxito en el escenario continuará su gira “El Origen”, un aclamado espectáculo a piano y voz.

Con su dulce pero firme voz, la cantautora y productora musical se presentará este 1 de marzo en el Teatro Diana en Jalisco. Se espera una noche que haga memoria a la enorme creatividad que desde hace 20 años ha imprimido a lo largo de sus ocho álbumes. Será un espectáculo digno de la ganadora del Grammy Latino 2010 en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa.

No puedes dejar pasar la oportunidad de ver en vivo a dos grandes del rock mexicano para que el 2019 tenga un mejor sabor.

Comprar Boletos