Los clásicos de la salsa se reúnen para hacerte bailar

Ciudad de México
Octubre y noviembre
Consulta fechas y horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Para muchos escuchar una buena salsa y no pararse a bailar, es algo casi imposible de hacer, y cómo no, si es un ritmo cadente y sabroso, que resulta de la fusión de varios géneros musicales.

Si este género es lo tuyo, te tenemos buenas noticias, hay tres eventos con los clásicos de la salsa que no te puedes perder.

Marc Anthony

El cantante puertorriqueño visitará nuestro país como parte de su gira “Legacy Tour”. Este 16 y 17 de octubre, se presentará en el Palacio de los Deportes de la Cuidad de México, para poner a bailar a los asistentes.

Los tapatíos podrán sacarle brillo a la pista el 20 de octubre en el estadio 3 de marzo U.A.G en Zapopan, Jalisco, mientras que los regios bailarán al son de “Vivir mi vida” el próximo 5 de diciembre en el estadio de béisbol Monterrey, San Nicolás De Los Garza, Nuevo León.

Willie Colón & Oscar D’León

“El malo del Bronx”, Willie Colón regresa a nuestro país para compartir el escenario con uno de los grandes de la salsa, Oscar D’León.

Este 9 de noviembre, el Gran Forum de la Ciudad de México, se convertirá en la pista de baile de canciones como “Gitana” y “Llorarás”.

Oscar D’León “El Sonero del Mundo”

Si eres fan de “El Sonero del Mundo”, tienes que verlo en vivo y bailar al ritmo de sus grandes éxitos.

El próximo 7 de noviembre tienes una cita en el teatro Metropólitan de la Cuidad de México. Éxitos como “Detalles” y “El Manicero”, serán los protagonistas en una noche con mucho ritmo y sabor.

Ensaya tus mejores pasos y lánzate a ver los clásicos de la salsa.

Comprar Boletos