El Plaza Condesa reventará con el punk de los Ramones

El Plaza Condesa, Ciudad de México
13 de diciembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Cómo olvidar aquel 6 de agosto de 1996 cuando Ramones ofreció su último concierto en el Palace de Hollywood con varios invitados especiales, entre ellos: Lemmy Kilmister de Motörhead, Chris Cornell de Soundgarden y Eddie Vedder de Pearl Jam.

Esa monumental actuación quedó inmortalizada en el álbum de la última gira denominada “Adiós amigos”. Sin duda, la separación de la agrupación fue un duro golpe para sus fans, pero, hoy en día mantienen vivo el espíritu de la banda de punk.

Sin embargo, también un baterista mantiene viva la llama de la agrupación británica, nos referimos a Marky Ramone, quien en 1978 reemplazó a Tommy Ramone. Su primera participación fue en el disco «Road to Ruin», y a partir de ese momento compartió escenario durante 15 años con la legendaria banda.

Al ser el único miembro que continúa con vida, en 2011 obtuvo un Premio Grammy honorífico por su trayectoria. También, tiene su lugar en el Salón de la fama del Rock and Roll, en Cleveland, Estados Unidos.

La grandeza de Ramones es indiscutible, bandas que emergieron en los 90 como: Green Day, Rancid, The Offspring, Pearl Jam y Nirvana los vieron como una influencia musical. Hasta la famosa serie “Los Simpson”, los incluyó en un capítulo para cantarle “Happy Birthday” al Sr. Burns.

En 2017, Marky Ramone subió a uno de los escenarios del Festival Vive Latino y ahora, regresa a México acompañado de la potente voz de “Pela”, un vasco que fue criado musicalmente por los Ramones.

Este 13 de diciembre El Plaza Condesa, será escenario de una de las figuras más icónicas del punk-rock. Saca tu chamarra de cuero y lánzate a revivir los mejores éxitos de Ramones.

Comprar Boletos