¿Te vas a perder el show más grande de Miranda! en México?

Pepsi Center WTC, Ciudad de México
24 de agosto
20:00 horas

Comprar Boletos

Miranda! tiene como destino favorito a nuestros país para sus giras. Por eso, la agrupación argentina vuelve este próximo 24 de agosto en lo que será el recinto más grande que hayan pisado en territorio mexicano, el Pepsi Center.

Creada a mediados de 2001, Miranda! entró a oídos de los mexicanos poco a poco, hasta que consiguió flechar corazones con el que posiblemente sea su mayor hit lanzado en 2004: “Don”, del álbum Sin restricciones. Desde entonces y hasta la fecha, cuentan en su haber con 7 álbumes de estudio, así como 6 álbumes en vivo, un EP y 2 álbumes recopilatorios.

Además de la coreadísima “Don”, nuestros pies se han movido felizmente por medio de temas como “Prisionero”, “Tu Juego”, “Perfecta” o “Lo que siento por ti”.

“¿Es un solo? Es la guitarra de Lolo”, dirían en sus letras haciendo referencia a Leandro Fuentes, quien posee el sobrenombre de Lolo y que es el guitarrista de la banda formada por el dueto de cantantes Juliana Gattas y Alejandro Sergi, quienes además cuentan en su alineación con el programador Bruno de Vicenti.

Esta próxima presentación se perfila como un show bastante prometedor, con una banda pop bastante electro que cuenta con uno de sus públicos más entregados en México, además de presenciar una alegría y entusiasmo bastante atractivo en sus integrantes al compartir sobre el escenario sus grandes melodías.

Miranda! te invita a disfrutar en vivo de manera “Fuerte” y “Sin restricciones”, “El disco de tu corazón”.

Comprar Boletos