Atrévete a ver a Molotov como nunca antes

Teatro Metropólitan, Ciudad de México
17, 28 y 19 de enero
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

La cadena MTV ha hecho historia con sus Unplugged al sumar artistas como: Soda Stereo, Shakira, Café Tacvba, Zoé, Los Tigres del Norte, entre muchos más, y en esta ocasión La Molocha no podía quedarse atrás y se unió a esta fiesta con sus mejores éxitos.

Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Anaya y Randy Ebright, lazaron su “Desconecte”, un material que no puedes perderte y una de las razones es que la dirección musical corrió a cargo de una leyenda en la producción, Silvia Massy, quien ha colaborado con artistas de la talla de Red Hot Chilli Peppers, System of a Down, Johnny Cash y Tool, entre muchos otros.

Molotov ofrece un disco en el cual incluye éxitos que los han acompañado por más de dos décadas como: “Here We Kum”, “Gimme Tha Power”, “Lagunas Metales”, “Mátate Teté”, “Frijolero”, “Voto Latino”, “Cerdo” entre otros de sus composiciones.

Entre sus invitados se encuentra Money Mark que, junto con su tuba, le da un toque desenfadado a “Frijolero”, mientras Nahoko Kobayashi ofrece una cátedra en el tambor japonés Taiko. También se suma la chilena Ana Tijoux que acompaña “Hit Me” y “Dreamers”, un tema inédito que está dedicado a todos los soñadores que se dirigen y viven en Estados Unidos.

El éxito del disco sin duda es por la reinvención de Molotov, esto porque ofrece un material íntimo, pensado con el corazón para sus fans y que espera provocar una sobredosis de rock en todos los que escuchen el Unplugged.

Este 17, 18 y 19 de enero, el Teatro Metropólitan será el escenario perfecto donde podrás disfrutar y ser parte de una fiesta con la banda y vivir grandes éxitos en versiones que te encantarán.

No seas “Amateur” y estalla como verdadera bomba Molotov con una presentación que no olvidarás.

Comprar Boletos