Ven y canta con Paco de María los éxitos de José José y Pedro Infante

Lunario del Auditorio Nacional, Ciudad de México
24 de noviembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

El Lunario del Auditorio Nacional volverá a ser testigo de un estilo inigualable, como el que sólo Paco de María, la “Voz del Big Band”, puede presumir. Ahora regresa con su exitosa gira “Orgullo Mexicano” en la que combina magníficamente los ritmos del mariachi y del big band.

Esta gira ha tenido una gran aceptación por parte del público, con llenos totales a lo largo del país. El cantante tijuanense regresa a la Ciudad de México por décima ocasión con expectativas muy altas de parte de sus admiradores.

La última vez que estuvo Paco de María en la capital, celebró a México con un concierto sin precedentes, llevado a cabo en el Teatro de Esperanza Iris de la Ciudad de México. Para tal espectáculo interpretó clásicos que nos hacen vibrar como mexicanos, pero con el toque especial del estilo de este gran intérprete. Una inolvidable experiencia.

Si no lo has presenciado, te sugerimos ampliamente que en esta ocasión no te lo pierdas, pues para su presentación viene con una serie de clásicos que harán vibrar todas tus emociones y te pondrán la piel de gallina. El cantante interpretará temas en homenaje a José José, Frank Sinatra, Nat King Cole y a los grandes íconos mexicanos como Pedro Infante, Javier Solís y Jorge Negrete.

Ven este 24 de noviembre al Lunario del Auditorio Nacional para disfrutar una experiencia musical con la que no pararás de cantar junto a la voz del Big Band más reconocida de todo México.

Comprar Boletos