¡Qué viva el Rock and Roll y los 50 años del Tri!

Palacio de los Deportes, Ciudad de México
13 de octubre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Seguramente has escuchado el famoso grito “¡Mamá prende la grabadora que está saliendo el Tri!”, y no es para menos, ya que, con 50 años de carrera, se han posicionado en el gusto de miles de personas de distintas generaciones.

La leyenda viviente del rock nacional, Alex Lora, celebrará medio siglo de carrera en el Palacio de los Deportes, donde dará un increíble show y cantará sus mejores éxitos.

Con cinco décadas de vida, de pisar escenarios en todo el mundo y de cientos de toquínes, Lora hará una retrospectiva de su carrera como compositor e intérprete.

Para esta tocada, el TRI recordará junto a su “raza”, éxitos icónicos que marcaron no sólo a la agrupación, sino a toda una generación y a todo un movimiento, por ello, temas como “Triste canción”, “Las piedras rodantes”, “Perro negro y callejero” o “Abuso de autoridad”, se escucharán en este gran concierto.

5 décadas de historia

El grupo original se llamaba Three Souls In My Mind, el cual surgió a finales de los 60, pero, en 1985, los integrantes se separaron, por lo que Lora formó El Tri, y su primer disco, “Simplemente”, lo llevó a la internacionalización y reconocimiento.

En la actualidad cuenta con más de 50 materiales discográficos, ocho discos de oro y uno de diamante, celebrarán 5 décadas de rocanrolear.

Sin duda, El Tri es una banda que ha compartido escenario con importantes músicos y bandas como The Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, The Ramones, The Animals, Chuck Berry, entre otros.

No te los pierdas este 13 de octubre y gritemos a todo pulmón “Qué viva el Rock And Roll”.

Comprar Boletos