Rock, Pop, Folk, Luna, Marte y más curiosidades de Motel

Auditorio BlackBerry, Ciudad de México
25 de Agosto
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

“Dime ven” es una canción que, sin duda, marcó al grupo Motel y los catapultó a la fama. Fue tanto el éxito del sencillo que obtuvo una nominación como mejor canción de rock en los premios Grammy Latino 2006. Aunque este hit es de hace 12 años, ese riff pegajoso es difícil de olvidar.

La agrupación comandada por Rodrigo Dávila (vocal) y Billy Méndez (guitarra), nació en la Ciudad de México en 2001 y su sonido rock, rock-pop e incluso medio folky, se ha colocado en el gusto de muchos fans que esperan ansiosos una nueva producción.

Motel ha pasado por muchas transformaciones y retos, uno de ellos fue dejar de cantar en bares de la Cuidad de México para grabar su primer disco y ser nominados para al Mejor Álbum de Rock por un Dúo o Grupo con Cantante, en los premios Grammy Latino 2006.

La agrupación (como muchas) se ha dado tiempo para descansar o realizar proyectos personales. Un ejemplo de esto es la colaboración de Rodrigo Dávila en la cinta “Camino a Marte” del Director Humberto Hinojosa Ozcáriz.

El vocalista de Motel fue el encargado de componer el score que se escucha durante toda la cinta, pero, además, de ahí nació “Luna”, el primer material como solista del cantante, el cual llena su gusto por la composición de música para cine.

Este 25 de agosto en el Auditorio BlackBerry no podrás perderte los éxitos que los colocaron como una de las bandas de rock-pop más importantes de México.

Comprar Boletos