Romanticismo musical

Sin Bandera

Auditorio Pabellón M, Monterrey
15 de Febrero 2018
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Leonel García y Noel Schajris han sido reconocidos como unos de los exponentes más importantes de la música romántica en español.

A lo largo del tiempo los integrantes del dúo más romántico de la industria musical se han encargado de impregnar un sello particular el cual ha sido reconocido y recordado antes, durante y después de su separación.

La historia de esta agrupación comenzó durante el año 2000 en donde cada uno de los integrantes reconocieron su talento y descubrieron juntos la formula perfecta para unir su talento y crear temas que en el futuro se volverían himnos al amor.

Luego de 8 años, la agrupación decidió tomar rumbos diferentes y comenzar una carrera en solitario la cual les regalo de nueva cuenta éxitos y reconocimientos de sus seguidores, pero el destino tenia preparada una nueva aventura juntos.

“Sin Bandera… Una ultima vez” fue el nombre que le dieron al concepto para su regreso a los escenarios, en cual tenían como objetivo recordar junto a sus más fieles seguidores los éxitos más importantes de su carrera.

Luego de anunciar este regreso comenzaron las giras por toda la república y la presentación de su disco con el cual enmarcaron su regreso oficialmente, además de luego grabar un disco bajo el concepto primera fila el cual regalo a sus fans la oportunidad de escuchar nuevas versiones de sus canciones. “Sin Bandera… “Primera Fila: una última vez (Encore)” su tercer álbum en vivo, donde se destaca su sencillo ¿Qué pasaría?

Recientemente el Auditorio Pabellón M anuncio  que Sin Bandera llega por primera vez a este recinto presentando su concierto con el “Tour Encore acústico” para celebrar el mes más romántico del año.

Comprar Boletos