Si eres fan de Durán Durán esta banda no te la puedes perder

Pepsi Center WTC, Ciudad de México
20 de septiembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

La música de los 80 parece que no desaparecerá, y se mantiene vigente en el gusto de aquellos que vivieron esos años y, también, de las nuevas generaciones que crecieron escuchando a bandas emblemáticas de la época.

Durán Durán, es una de las agrupaciones que marcaron a una generación y en la actualidad se niega a desaparecer. “Come Undone” y “Ordinary World”, son prácticamente himnos de la banda británica.

Pero, si eres fan de Durán Durán, probablemente conozcas a Simple Minds. Esta banda originaria de Glasgow, Escocia, cuenta en su repertorio con poderosas canciones como: “Don’t You” “Alive and Kicking” y “Belfast Child”.

La trayectoria de Simple Minds cuenta con casi 40 años, mismo tiempo que lleva Durán Durán en los escenarios. La similitud entre ambas bandas se basa en sus ritmos que fusionan new wave y synthpop, entre otros, pero, cada una cuenta con un sello personal que no deja morir los 80.

Este año, la banda escocesa regresó a los escenarios con su producción discográfica número 17, “Walk Between Worlds”, y se posicionó en el Top Five de las listas de popularidad en el Reino Unido.

Lo mejor de todo, es que el próximo 20 de septiembre, Simple Minds visitará nuestro país por primera vez. Así que, ponte tu chamarra de cuero y lánzate al Pepsi Center WTC, de la Ciudad de México para disfrutar los mejores éxitos de la agrupación.

Comprar Boletos