Si no cantas mal las rancheras, hazlo junto al Potrillo con todo y mariachi

Auditorio Telmex, Zapopan, Jalisco
1 de Septiembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Los mexicanos tenemos muchas tradiciones y una de ellas es el mariachi, el cual gracias a su belleza y significado nos acompaña en momentos de celebración y hasta de luto.

En una fiesta, es posible que luego de varios tequilas alguien ponga “Como quien pierde una estrella” y cantes a todo pulmón o si andas con mal de amores, tal vez quieras interpretar “Qué bueno” de Alejandro Fernández.

Si en tu playlist tienes los éxitos del Potrillo, no te puedes perder el 25 Encuentro Internacional del Mariachi, donde se presentará Alejandro Fernández, como parte de su gira “Rompiendo Fronteras”.

Zapopan, Jalisco, se pondrá de manteles largos con esta edición que hace un homenaje a todos los artesanos mexicanos y al color de nuestras tradiciones. También, como parte del festejo, planean romper el récord Guinness del mosaico más grande del mundo hecho con chaquiras.

El mariachi representa nuestra música, raíces y folclor; es una tradición que ha sido reconocida como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad” por la UNESCO. No hay duda que debemos celebrar nuestra música regional.

Así que, del 20 de agosto al 02 de septiembre, el 25 Encuentro Internacional del Mariachi te esperará para que juntos festejen nuestras tradiciones y conozcas los mejores mariachis del mundo. Y si quieres cantar los éxitos del Potrillo, él te esperará en su magno concierto este 01 de septiembre.

Si no cantas mal las rancheras, no te pierdas al Potrillo y juntos festejen el honor de ser mexicano, ¡en la tierra del mariachi y el tequila!

Comprar Boletos