Si sobreviviste al Vive Latino, aún te faltan estos festivales

Consulta fechas y horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Si te crees el rey de los festivales porque has sobrevivido dos días de fiesta durante el Vive Latino, te tenemos malas noticias, todavía te faltan varios eventos para convertirte en un verdadero soberano.

Sí, leíste bien, existen otros festivales que ponen a prueba tu resistencia, buena vibra y gusto por la música. ¿Quieres conocerlos? Aquí te los presentamos:

Bud Light Hellow Festival

Este 25 de agosto, el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, será el escenario de una fiesta ecléctica que conjunta lo mejor del pop, rock, electrónica, hip-hop y el talento latino.

El Bud Light Hellow Festival en su edición 2018, contará con la participación de Maroon 5, Jimmy Eat World y Grizzly Bear, en un día de música y libertad.

Tecate Live Out 2018

Este año, los regios vivirán 14 horas de música en la cuarta edición de Tecate Live Out, un festival 100% internacional. Este 20 de octubre, el Parque Fundidora en Monterrey, recibirá a The Weeknd, The Chainsmokers, St. Vincent y Vance Joy.

Corona Capital 2018

Si eres un verdadero maratonista de festivales, no puedes dejar pasar el Corona Capital 2018. El Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, pondrá a prueba tu resistencia con dos días de música y actividades.

Robbie wiliams, Lorde, The Chemical Brothers,Odesza,The Kooks,Manic Street Preatchers, Bastille, serán parte del line up del próximo 17 y 18 de noviembre.

Si eres de los que buscan buenos festivales, no te puedes perder estos eventos.

Comprar Boletos