La CDMX y Monterrey recibirán a los soldados del amor

Ciudad de México y Monterrey
9 de febrero
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Dos grandes eventos se llevarán a cabo el mismo día en diferentes lugares de nuestro país. Por un lado, en la Cuidad de México, se presentarán las espectaculares voces de Emmanuel y Mijares y en Monterrey un gran artista dos veces nominado a las Lunas del Auditorio como mejor show en vivo de música Iberoamericana, Raúl Ornelas.

Two’r Amigos en la Ciudad de México

Luego del éxito que han tenido en nuestro país, en Estados Unidos y en diversos escenarios internacionales durante los últimos años, este dúo increíble llega a la capital para crear una atmosfera llena de romanticismo.

Ven este 9 de febrero a corear junto a este inigualable par canciones como “La chica de humo”, “Soldado del amor”, “Baño de mujeres” o “Toda la vida”, las cuales seguro te pondrán a vibrar, como lo han hecho a lo largo de sus trayectorias musicales.

El mismo que viste y canta en Monterrey

Raúl Ornelas, regresa a Monterrey este 9 de febrero para celebrar 30 años de carrera en el Teatro de la Ciudad, presentando su nuevo material «El mismo que viste y canta”.

El cantautor chiapaneco es famoso por componer y escribir canciones para Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Jorge Celedón, Ragazzi, Pandora, Thalía, entre otros. Por lo que sabemos, será un espectáculo de calidad, lleno de emociones y un ritmo que te enamorará.

No puedes dejar de corear éxitos como: «¿Qué voy a hacer con mi amor?», «Cosiéndome el corazón», «Otra vez», «Mi funeral», «Amor mí­o», entre otros.

Este mes del amor y la amistad, el romance y la buena música serán los protagonistas de una experiencia inolvidable para ti y tú pareja, ¡No esperes más y forma parte de esto!

Comprar Boletos