Explota con la Sonora Dinamita y su Gran Posada

Foro Viena, Ciudad de México
14 de diciembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

¿Te gustaría bailar y pasar un rato agradable en un entorno familiar? si es así, no te puedes perder la Gran Posada con “La Explosiva Internacional Sonora Dinamita” bajo la tutela de Uriel Jalpa.

La importancia de que Uriel Jalpa sea el director es que pueden tocar las versiones originales, esas que todos nos sabemos y que sólo con escuchar nuestros pies ya están impacientes por bailar.

Sin duda, una de las agrupaciones más destacadas del género tropical y cumbia, amenizarán esta posada con su repertorio de éxitos con los que seguro ya has movido las caderas como: “Qué bello”, “El Viejo Sombrerón”, “Se me perdió la cadenita”, “Escandalo”, “Capullo y Sorullo”, “Nadie sepa mi sufrir”, “Mi Cucu”, “La Parabólica” y muchos más.

Además, este espectáculo contará con la participación de un artista sorpresa (el cual se confirmará días antes), quien abrirá el evento para calentar la pista y prepararnos para el momento esperado de la noche cuando La Sonora Dinamita suba al escenario en la Cuidad de México.

La sede será El Foro Viena, dentro del Cinema Coyoacán, un espacio encantador que entre sus paredes permite un ambiente de fiesta pura donde bailar y cantar es lo único que importa.

Compra tus boletos para disfrutar a “La Explosiva Internacional Sonora Dinamita” este 14 de diciembre.

Comprar Boletos