Cancún prepara las tornamesas para DJ Tiësto y David Guetta

Hotel Melody Maker, Cancún
22 y 28 de diciembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Cuando hablamos de fin de año, posiblemente te imaginas frío, chocolatito caliente, ponche y alguna copita para brindar, pero ¿qué tal te caería cerrar 2018 con una mega fiesta en Cancún?

Imagínate, sol, arena, mar, dos de los mejores Dj´s que hay en el mundo y mucha, pero mucha diversión. Esto es posible y tú puedes ser parte de una fiesta con DJ Tiësto y David Guetta.

Tiësto

Es uno de los Dj´s más prestigiosos de todo el globo, no por nada en 2015, resultó ganador de un Premio Grammy por la mejor grabación remezclada, gracias a su versión de “All of Me” de John Legend.​

El también productor neerlandés, es toda una celebridad en las tornamesas y no te puedes perder la oportunidad de verlo en vivo. Este 22 de diciembre y 26 de enero, puedes vibrar con lo mejor de la música electrónica en el Hotel Melody Maker, en Cancún, Quintana Roo.

Podrás disfrutar de “Wow”, “Boom”, “Red Lights” y muchos éxitos de Tiësto, mientras disfrutas del calor, unos buenos drinks y mucho baile. Suena de lo mejor, ¿no lo crees?

David Guetta

El francés ha encendido los antros desde que lanzó su primer álbum de estudio en 2002, desde ese momento comenzó el ascenso de su carrera. Prueba de ello son producciones como “One love” donde se desprende el sencillo “When love takes over” (junto a Kelly Rowland), con el cual vendió más de 5.5 millones de copias en el mundo.

David Guetta es uno de los Dj más reconocidos y prestigiosos, por esto cantantes como Rihanna y The Black Eyed Peas han colaborado con él en exitosos proyectos.

Este 28 de diciembre tienes una cita en el Hotel Melody Maker, en Cancún, para que despidas el año con éxitos como: “Sexy Bitch”, “Titanium”, “Don’t leave me alone” y muchos más.

Cancún y lo mejor de las tornamesas te esperan para dos fiestas electrónicas que no te puedes perder para cerrar el año con broche de oro.

Comprar Boletos