Twenty One Pilots regresan con su Bandito Tour

Palacio de los Deportes, Ciudad de México
3 y 4 de mayo
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Si eres fan de Twenty One Pilots, te tenemos buenas noticias y es que regresan a México como parte del «Bandito Tour», el cual en su primera etapa (en otoño) tuvo una abrumadora demanda.

Este 4 de mayo el Palacio de los Deportes retumbará al sonido de “Chlorine”, mientras que el 6 de mayo los tapatíos disfrutarán de una presentación de la dupla en la Arena V.F.G., en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

Tyler Joseph y Josh Dun, ganadores de un Grammy en 2015 por el disco Blurryface, el cual vendió más de 6.5 millones de copias, ahora, regresan a nuestro país para promocionar su quinto álbum de estudio “Trench” del que se desprenden éxitos como: “My Blood”, “Jumpsuit”,“Nico and the Niners” y “Levitate”.

Sin duda, éxitos como Stressed Out, han puesto de cabeza a sus fans, los autodenominados Clique y ahora, el Bandito Tour es la oportunidad ideal para que vean al dueto en vivo y disfruten de cada una de sus canciones en vivo.

Aunque los chicos de Twenty One Pilots se definen a sí mismos como geeks, esto por estar locos por la tecnología, tienen el poder de subir al escenario, dar lo mejor y poner de pie a los asistentes. Después de sus presentaciones no hay queja, solo alegría y satisfacción.

Tú puedes ser parte de esta segunda etapa de presentaciones que comenzaron el 16 de octubre del año pasado en la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos y vivir esta historia de la mano del talentoso dueto.

No lo pienses más y lánzate a estas presentaciones de los Twenty One Pilots, verás que no dejarás de corear y bailar todos sus éxitos.

Comprar Boletos