La Mole Comic Con

World Trade Center, Ciudad de México
16,17 y 18 de Marzo
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

 

Comprar Boletos

La Mole Comic Con, el espacio favorito de los fanáticos de los cómics, la fantasía y todo lo relacionado con la cultura pop está de regreso este 2018. El invitado estelar será Frank Miller, uno de los creadores de cómics más importantes de la historia, autor de Batman: The Dark Knight Returns y 300, y también director de cintas como Sin City, Sin City 2: A Dame to Kill For y The Spirit.

En conmemoración de la visita de este artista, la convención lanzará a la venta un paquete conmemorativo con artículos oficiales del Hombre Murciélago.

A Miller se unirán decenas de talentosos artistas nacionales y extranjeros, como Bob Camp, cocreador de la serie Ren & Stimpy; Toshio Maeda, leyenda del manga; el escritor Brian Azzarello (Batman, Superman, 100 Bullets) y Adam Kubert, reconocido dibujante de Marvel y DC Comics.

Además de adquirir cómics, figuras de acción y demás coleccionables, los visitantes podrán disfrutar de las experiencias que ofrecerán marcas como WWE, Hasbro, Sony y Amazon y XBOX, entre otras.

Además de contar con decenas de invitados (escritores y dibujantes) de la escena internacional del cómic y más de 40 stands con las mejores historietas y coleccionables a la venta, otro de los atractivos para el público será el tradicional concurso de cosplay, actividad que dará cierre a la convención y que reunirá en el escenario a los más imaginativos participantes, quienes interpretarán a los personajes más famosos del cómic y los videojuegos.

Comprar Boletos