Más de 200 artistas te sorprenderán en “Réquiem” de Mozart

World Trade Center, Ciudad de México
16,17 y 18 de Marzo
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Cuando hablamos de Mozart no sólo hablamos de un magnífico compositor, un genio o de quien reinventó la música, sino de toda una época, la época clásica y de ahí su nombre de música clásica.

Toda una leyenda se encierra en sus composiciones y sobre todo en el “Réquiem”, el cual compuso mientras sufría ya una enfermedad terminal.

El réquiem es una liturgia fúnebre que se compone para despedir a las almas de los difuntos, el “Requiem” de Mozart es el más reconocido y bello, y hoy podemos gozar de un Espectáculo con más de 200 artistas en escena, acompañados de la estrella mundial de la danza Rasta Thomas.

Es una puesta en escena titánica que cuenta con la presencia de la Orquesta Sinfónica Nacional, quienes antes de iniciar el “Réquiem” tocarán dos piezas para piano en el gran órgano del coloso de Reforma.  

Por si fuera poco, todo lo recaudado en la taquilla se irá a la organización sin fines de lucro Reintegra, que busca sacar adelante a adolescentes que han cometido un delito, esto a través de la educación y herramientas que los alejan de la delincuencia.

Asiste este 7 noviembre al Auditorio Nacional y vive un espectáculo monumental donde la música y la danza se volverán uno solo.

Comprar Boletos