8 años de La Fiesta del tenis

Jalisco Open presentado por Aeroméxico y Delta

POLIDEPORTIVO METROPOLITANO DE TENNIS, Zapopan, JAL
16 al 22 de Abril
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

El municipio de Zapopan se prepara para recibir esta primavera la 8va edición de uno de los torneos ATP challenger más reconocidos del mundo: JALISCO OPEN PRESENTADO POR AEROMÉXICO Y DELTA: La Fiesta del Tenis.

Sin duda este torneo ha sido a lo largo de 8 años; el punto de encuentro entre grandes promesas del tenis internacional y los mejores representantes del deporte blanco de nuestros país.

Jalisco Open presentado por Aeroméxico y Delta

 

Por Jalisco Open han desfilado jugadores que han dejado de ser promesas y  poco a poco se han  convertido en la nuevas figuras del tenis profesional, tal es el caso del joven tenista canadiense Denis Shapovalov, finalista de la edición 2017 de Jalisco Open y quién actualmente se encuentra en la casilla 48 de ranking mundial, Shapovalov es el jugador más joven del top 100 de ATP, a sus 18 años ya acumula grandes victorias, algunas de las más  sobresalientes son  contra Rafael Nadal el año pasado en el  Masters 1000 de Montreal y el triunfo contra el francés Jo-Wilfried Tsonga en el Abierto de Estados Unidos, lo que le dio el pase a la tercera ronda. Denis ha sorprendido por velocidad y habilidad en el desplazamiento. Y está considerado por ATP como  parte del selecto grupo que formará parte de la siguiente generación del mundial. Otro  caso  mucho  más  cercano es  el  estadounidense Tennys Sandgren; actual 55 de mundo, quien en el pasado Abierto de Australia, dio la sorpresa tras derrotar a  Dominic Thiem y  Stan Wawrinka en la misma semana.

 

La Fiesta del tenis tendrá lugar del 16 al 22 de abril próximos en las instalaciones del Polideportivo Metropolitano de Tenis. Y se prepara para recibir a las futuras estrellas del deporte blanco. Una fecha que todo el que se considere amante de este apasionante deporte no puede dejar pasar.

 

Asegura tu lugar hoy, compra tus boletos a través de ticketmaster.

Comprar Boletos