Conoce 5 curiosidades del nuevo Estadio Alfredo Harp Helú

Estadio Alfredo Harp Helú, Ciudad de México
Consulta fechas y horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Los Diablos Rojos del México, el club con más triunfos en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), ya tiene casa y se trata del estadio Alfredo Harp Helú, es por esto que te contamos 5 curiosidades de este recinto.

1. Pionero en la CDMX

La Ciudad de México no contaba con un estadio dedicado al béisbol, es por esto que el Estadio Alfredo Harp Helú es pionero y con él se espera incentivar el deporte de manera profesional. Lo mejor de todo es que tiene una capacidad para más de 20 mil aficionados.

2. Lo bueno toma su tiempo

El 2 de diciembre de 2014 el propietario de los Diablos Rojos, Don Alfredo Harp, anunció la construcción del nuevo estadio para el equipo, el cual estaba previsto para inaugurarse en 2017, pero, dos años después fue que abrió sus puertas al público.

3. Millonaria inversión

Para edificar el gran estadio de los Diablos Rojos, se necesitó una inversión que se calcula en tres mil 400 millones de pesos, suma que contempla el trabajo de cinco años de diseñadores, constructores y arquitectos.

4. Entradas por las nubes

El 23 de marzo de este año se llevó a cabo la inauguración del Estadio con el primer partido contra los Padres de San Diego. La locura y la emoción de los aficionados se notó desde que se inició la venta de boletos y los revendedores aprovecharon el boom para ofrecer asientos hasta en ¡20 mil pesos!

5. ¿Estadio y museo?

Aunque todavía faltan varios detalles por definir, se espera que las instalaciones cuenten con un museo dedicado al equipo escarlata, así como a la historia del béisbol en general. Además, se planea inaugurar un Salón de la Fama donde podremos admirar a grandes personalidades del Rey de los Deportes.

No dejes pasar la oportunidad de conocer el nuevo Coliseo de los Diablos Rojos que se encuentra ubicado en los límites de las alcaldías Venustiano Carranza e Iztacalco, en la Ciudad de México.

Comprar Boletos