Recárgate de adrenalina con el mejor evento de F1

Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México
26, 27 y 28 de octubre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

El automovilismo es un deporte que a muchos nos encanta por la adrenalina, el sonido de los monoplazas a toda velocidad, los pits y ver en una pista a los mejores pilotos del mundo, sin duda, ocasiona desbordante emoción.

Pero, más emoción da saber que, el Gran Premio de México se ha colocado como el mejor evento de F1 en el mundo, y por segundo año consecutivo fue galardonado como Promotor del Año en los FIA Americas Awards. La prueba mexicana fue reconocida como la más destacada del automovilismo deportivo y de seguridad vial en el Continente Americano.

Cada año, el Gran Premio de México se hace presente con un desfile con los grandes de F1 del mundo. Es una oportunidad que no te puedes perder, y qué mejor si es en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

La fiesta este año será del 26 al 28 de octubre, y no sólo es un evento nacional, sino también, una gala con invitados extranjeros, amantes del deporte motor.

El próximo 28 de octubre, el Gran Premio de México se prepara para una carrera inolvidable, donde el piloto español Fernando Alonso, se despedirá de los monoplazas.

Como parte de la inolvidable despedida del conductor del equipo McLaren, el Autódromo Hermanos Rodríguez, invita a todos los aficionados a usar una máscara con la imagen del rostro de Fernando Alonso y ofrecer una ovación de pie. La careta del piloto español, podrá ser descargada en el portal oficial del GP de México.

Este año, no puedes dejar pasar la oportunidad de ser parte de un evento único, que reúne a los grandes del automovilismo y te ofrece un combo de diversión garantizado.

Comprar Boletos