Septiembre de clásicos: América, Pumas, Cruz Azul y Chivas

Estadio Azteca – Ciudad de México
14 y 28 de septiembre
21:00 horas

Comprar Boletos

El fútbol es capaz de mover más pasiones y montañas que cualquier otro evento en el mundo, ya que sus más fieles seguidores son capaces de todo para alentar los colores de su equipo, y en México la historia no es diferente, los cuatro grandes clubes de la liga nacional, captan la atención del mundo deportivo enfrentándose en este mes de septiembre.

Mucho se ha hablado de otros equipos de la Liga Mx, que gracias a sus triunfos podrían robarle protagonismo y el título de ser uno de los cuatro grandes, tal es el caso de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes se les considera como el club de la década y son los actuales campeones del torneo. Pero la historia ya está escrita y por más que cause polémica, los equipos que se colocaron en la cima y nadie los moverá de ahí. Los Pumas, las Chivas, el Cruz Azul y el América, son prácticamente quienes le dieron vida al futbol nacional a través de sus grandes logros en títulos, pero también ganándose la simpatía del público mexicano por medio de su entrega y pasión por los colores.

Durante este mes patrio, no habrá nada mejor que gritar en el estadio de tu equipo, alentándolo junto a alguno de sus más grandes rivales, convirtiendo cada uno de los siguientes enfrentamientos en auténticos clásicos del futbol en el torneo de Apertura 2019 de la Liga Mx.

El clásico capitalino: El 14 de septiembre América recibe a Pumas en el Estadio Azteca durante la jornada 9 de la liga, para dar el grito… de gol.

El clásico no tan clásico: El 22 de septiembre Pumas recibe a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario durante la jornada 10 de la liga.

El clásico de clásicos: El 28 de septiembre América recibe a Chivas en el Estadio Azteca durante la jornada 12 de la liga.

El arranque de este torneo ha sido muy positivo para el América, aceptable para Pumas y Cruz Azul, pero Chivas sí se ha visto perjudicado por sus últimos torneos. Lo que bien es cierto, que los clásicos no saben de posiciones en la tabla y cualquier encuentro de estos, se disputan como verdaderas finales, es por eso que tienes que ser parte de ellas.

Estadio Olímpico Universitario – Ciudad de México
22 de septiembre
21:00 horas

Comprar Boletos