Si buscas nuevas emociones, ¡ve al hipódromo!

Hipódromo de las Américas
Ciudad de México
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Si piensas que sólo durante la noche se viven las grandes emociones, ¿qué esperas para vivir una tarde de carreras de caballos? Una experiencia de un día de campo entre caballos y jinetes y el mejor espacio para convivir en familia o amigos que no tiene igual.

Aprovecha esta temporada de verano para ir al Hipódromo de las Américas, se presentará la carrera XXVIII del Derby Subasta Selecta y el XVI Clásico Cabalgante.

El Hipódromo de las Américas se construyó en 1943 sobre un espacio de 52 hectáreas y en la actualidad es uno de los mejores sitios de Latinoamérica para las carreras de caballos.

Derby

Todos los años en el Derby se realiza una carrera, por lo regular en una pista de 2.400 metros. Se viven momentos de adrenalina entre competiciones de caballos y jinetes en acción.

Clásico

Las carreras clásicas se dividen según el premio y la categoría. Los caballos seleccionados son mayores de dos años y recorren una distancia de 350 yardas y hasta más de una milla. En el Hipódromo de las Américas tienen un calendario para que puedas encontrar la carrera clásica que más te interese.

Existen otro tipo de carreras, como el premio Sprinter, la Copa Criadores, entre otras que podrás disfrutar y vivir, además de apostar en el Hipódromo de las Américas, pero no te espantes, se puede apostar sin ningún problema montos desde los $10 o $20.

Anímate a probar una tarde diferente, además de ser un lugar inigualable, la sensación de estar en el hipódromo te sorprenderá tanto que en poco tiempo querrás volver a visitarlo.

Comprar Boletos