Si no has gritado #$%” en la lucha libre no has vivido

Arena México, Arena Coliseo y Arena Puebla
Consulta fechas y horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

¡Los rudos, los rudos, los rudos!

Aunque no lo creas, la lucha libre no sólo es un deporte, sino una presentación tan completa que engloba técnica, espectáculo, nerviosismo y rudeza.

Al llegar puedes ver el ring esperando a que los luchadores suban envueltos en una coreografía que engloba gritos y desafíos. Desde ahí, la adrenalina despierta en los asistentes.

Esa pelea entre el bien y el mal, puede provocar que cambies de bando y te vayas al lado contrario, y esa emoción, sin duda, ocasionará que grites desde lo más furioso de tu interior.

Si no has ido a “las luchas”, aquí te pasamos las mejores opciones:

Lucha libre del CMLL

Luego de una larga y pesada semana laboral, puedes sacar todo el estrés con lo mejor de la lucha libre del CMLL. Todos los viernes la Arena México te recibirá para que grites, saltes y vibres con los mejores luchadores. ¿De qué lado estarás? ¿Con los técnicos o los rudos?

Además, los martes y domingos también podrás ser parte de la legendaria lucha entre el bien y el mal, entre máscaras y cabelleras, en el recinto luchístico más grande a nivel internacional, con 62 años de trayectoria: la Arena México.

La lucha libre es pasión y emoción. Una experiencia que tienes que vivir por lo menos una vez en la vida… o más.

Comprar Boletos