Revive un clásico también en las alturas con El Cascanueces

Centro Cultural Teatro 1, Ciudad de México
Diciembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

¿Quién no conoce la bella historia de una joven llamada Marie Stahlbaum y su Cascanueces? un regalo que cobra vida para cumplir una misión muy importante.

Este cuento de hadas, escrito por Ernst Hoffmann, se desarrolla durante la temporada de Navidad, una época que muchos esperamos para festejar rodeados de nuestros seres queridos, eso es justo lo que el cuento transmite.

La historia fue adaptada en 1892 por Alejandro Dumas y se convirtió en uno de los ballets más representados y conocidos, porque Chaikovski compuso la música para su representación escénica.

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar la experiencia de ver este espectáculo en dos formatos distintos; por un lado, un hermoso ballet, muy apegado al original y, una propuesta única de acrobacia.

El Cascanueces

El ballet se presentará del 14 al 23 de diciembre en el Auditorio Nacional. Este año la Compañía Nacional de Danza (CND), la Orquesta del Teatro de Bellas Artes y 150 artistas serán los encargados de dar vida en el escenario a las épicas batallas y el encanto que esconde un fantástico juguete.

El Cascanueces Acrobático

La otra propuesta es traída desde China, en la que encontraremos una manera distinta de escenificar el Cascanueces muy a su estilo, con increíbles actos circenses. A cargo de la Compañía Acrobática Dalian de China, presentan un espectáculo, lleno de saltos, giros y acrobacias en el Centro Cultural I. No te pierdas esta atrevido y espectacular show, tienes hasta el 23 de noviembre, así que corre cuanto antes por tus boletos.

Comprar Boletos