Vive las Galas de Invierno y descubre cómo el circo se reinventa

Centro Cultural Teatro 1, Ciudad de México
Diciembre 2018 y enero 2019
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

La Navidad se celebra, con fiesta, acrobacias y espectáculos de gala, ¿dónde?, en el único y original Circo Atayde Hermanos. Haz que esta Nochebuena sea única, con tu familia y el mejor ambiente circense.

Las Galas de Invierno del circo de los hermanos Atayde, es un show preparado junto al productor de teatro Alejandro Gou, quien unirá la tradición circense con acrobacias y un espectáculo innovador que en esta ocasión tendrá un nivel internacional.

Los cambios y la evolución son más que notorios, y para conocerlos, debemos remontarnos a sus inicios e historia. Se fundó en 1888, con una primera función en Mazatlán, lugar donde nació el Circo Atayde.

Como todos los circos itinerantes estaba compuesto sólo por payasos y trapecistas, pero no creas que era como hoy, el vestuario era muy distinto, aunque sus actos siempre han tenido esa calidad magistral que los hizo famosos.

Este 2018 cumplieron 130 años, por lo que han cambiado en muchas formas para renovarse y actualizarse en su totalidad. Por ello, han decidido añadir producción escénica, junto con luces, vestuarios asombros y diversos elementos que hacen del espectáculo algo inolvidable, como el presentado en su aniversario durante el mes de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, lugar que se abarroto y nos dejó con una gran experiencia.

Las expectativas para ver las Galas de Invierno son muy altas, y después de ese evento de aniversario incrementaron, por eso no dejes de asistir a esta temporada corta que inicia el 25 de diciembre y finaliza el 6 de enero en el Centro Cultural I.

Comprar Boletos